Asech

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) es la asociación de emprendedores más grande de Chile. Reunimos a más de 32.000 socios de diversos rubros, edades y realidades

Nuestro sueño es hacer de Chile el mejor país para emprender, en el que todos, independiente de su origen y realidad actual, tengan iguales oportunidades para comenzar un proyecto o empresa.

  • Creemos con convicción que el emprendimiento es el motor de la economía, fuente de movilidad social y de desarrollo personal y colectivo.

  • Creemos en un Estado que reconozca ese derecho y responsabilidad de emprender, y que comprenda que es el socio principal de todo emprendedor, facilitando esta tarea al máximo.

  • Creemos en una ciudadanía que reconoza y valore el resultado proveniente del riesgo

Nuestra misión es inspirar y motivar con nuestra causa a todos los actores de la economía, incluso a aquellos que tienen una visión opuesta. Ser un puente que une al país y un referente de las ideas del futuro.

En Asech trabajamos un grupo multidisciplinario conformado por consejeros, profesores, evaluadores y profesionales ligados a distintas áreas, todas bajo nuestros valores : libertad, valentía, disrupción, igualidad de oportunidad y colaboración

  • Influir en la agenda pública y privada.
  • Velar por la promoción y defensa del emprendimiento.
  • Participación en mesas de trabajo con Gobierno y otras organizaciones.
  • Desarrollo de iniciativas pro-emprendimiento con socios Asech.

Buscamos ser la voz de los emprendedores y velamos por la promoción y defensa del emprendimiento. A través de una comunicación fluida con nuestros socios, conocemos las principales oportunidades e impedimentos de los emprendedores, lo que nos da la certeza necesaria para actuar. Así, desarrollamos iniciativas pro-emprendimiento, y participamos de mesas de trabajo con el gobierno, organizaciones y empresas, influyendo en la agenda pública y privada.

(Fuente: asech.cl)

Deja un comentario